Mentoría Moonlight

¿Quieres escalar tu negocio online? Lo que necesitas es trabajar una estrategia de marca personal, marketing y ventas. Y hoy, puedes hacerlo a traves de mi Mentoría Moonlight, mi servicio más completo que te traerá la mayor transformación que tu negocio necesita. 

Introduciendo...

Mentoría Moonlight, el programa integral de mentoría privado de 6 semanas para emprendedoras que buscan desarrollar su marca personal, posicionarse en su industria, construir una comunidad y vender con mayor facilidad y confianza.

¿Te sientes de esta manera?

Quieres desarrollar tu marca personal pero no sabes cómo diferenciarte

> No tienes una verdadera estrategia integral de marketing y ventas.

> Tienes infinitas ganas de hacer crecer tu negocio & aumentar tus ventas

> Quieres construir un negocio que sea auténtico y alineado con tus valores 

> Quieres poder destacar frente a tu audiencia ideal y convertirte en una experta en tu industria

> Te gustaría poder atraer a tu cliente ideal & que quieran trabajar contigo 

Imagínate poder...

> Crear una presencia online magnética e impactante

>  Posicionarte como una autoridad en tu industria

>  Atraer un flujo constante de tus clientes más soñados

> Ser capaz de vender tus servicios o programas con corazón, confianza y facilidad.

¿Qué temas hablaremos durante las sesiones?​​

1

CLARIDAD DE MARCA

Definiremos tu público ideal, tus objetivos y tu propuesta de valor. Es necesario tener claridad sobre los fundamentos de tu marca para poder pasar al siguiente nivel más estratégico.

2

TU marca personal

Vamos a desarrollar tu estrategia de marca personal para que puedas conocer tu diferenciarte y resaltar en tu industria.  Te ayudaré a posicionarte como una autoridad en tu industria.

3

escalera de valor

Llevaremos a tu audiencia a través de un camino de crecimiento épico, construyendo un plan de tus ofertas de nivel-bajo, nivel-medio y nivel-alto. 

4

INSTAGRAM MARKETING

Aprenderás cómo posicionar tu marca en redes sociales, conectar con tu audiencia y lograr más interacción en Instagram. Armaremos tu plan de contenido para atraer clientes potenciales.

5

e-mail marketing

Diseñaremos juntas tu plan de e-mail marketing y cómo este formará parte de tu funnel de ventas. No te preocupes, que también hablaremos de la parte técnica! Todo el flujo estará 100% creado.

6

estrategia de ventas

Te enseñaré cómo vender con confianza. Armaremos tu estrategia de ventas para tener clientes consistentes. Desde ventas por llamadas por DMs, crearemos una estructura, enfoque y flujo de ventas exitoso. 

Mentoría

¿Qué incluye este programa de mentoría?

> 6 sesiones individuales de 1 hora por Zoom

> Grabación de todas las sesiones para que puedas repasar

> Revisión y Auditoría de tus avances, sitio web y contenido

> Acceso a mi curso de contenido en redes: The Content Kit

> Plantillas de trabajo para llevar a cabo las estrategias

> Soporte por WhatsApp durante todo el programa 

¿Cómo trabajaremos?​

Paso 1: LLENA EL FORMULARIO

Primero, quiero conocer más sobre ti y tu negocio, para saber si seremos un buen fit. Llena este formulario para conocer tu situación actual & tus objetivos.

Paso 2: ¡CONVERSEMOS!

Me comunicaré contigo en menos de 24 horas por DM’s de Instagram y definiremos si soy la persona ideal para acompañarte a transformar tu  negocio online. Si es así, coordinaremos fechas para nuestra primera sesión.

Paso 3: MANOS A LA OBRA

¡Es hora de ponernos manos a la obra! Semana tras semana, trabajaremos para juntas transformar por completo tu negocio. A lo largo de todo el programa, tendrás soporte por WhatsApp para resolver tus dudas entre sesiones. 

LO QUE OPINAN MIS CLIENTAS...

Me ha encantado trabajar con Caro, porque me ha dado las herramientas que me faltaban para coger seguridad y potenciar las bases de mi negocio. Desde luego no dudaría en contratar los servicios de Caro de nuevo. Me ha quitado muchos dolores de cabeza y juntas, sesión tras sesión hemos ido cuadrando todo para dejarlo súper listo y seguir creciendo incluso después de terminar sus servicios ¡una maravilla!

Además, es una persona de 10 siempre atenta y dispuesta ayudar con todo. Sus sesiones son muy personalizadas y se ajustan al dedillo a ti y a tu negocio.
La sesión con Caro fue exactamente lo que necesitaba.

No sólo el contenido fue excelente sino que la predisposición de Caro fue impecable en todo momento.

Estoy segura de que trabajaremos juntas de nuevo.



.
El coaching de Caro realmente superó nuestras expectativas. Se nota que tiene mucho conocimiento, nos ayudó a identificar aspectos que pueden potencializar nuestra marca, también a generar estrategias y planes de acción. Nos gustó que fue muy clara y organizada mientras nos explicaba todo. Además nos dejó varios ejercicios para aplicar todo este conocimiento. ¡Muy completo!
Dicen que 4 ojos ven mas que dos y Caro ha sido esos dos ojos que me faltan para verlo todo mucho más claro. Además de compartir un rato super agradable, le dimos un repaso a mi instagram para sacarle todo el partido para que mi proyecto siga avanzando. De mi mentoría me he llevado unas cuantas estrategias a implementar y un montón de ideas para que mi instagram y mi comunidad siga creciendo de manera valiosa. Yo te la recomiendo, porque yo repetiría.

ESTOY DECIDIDA

¿Quieres aplicar a mi programa de coaching?​

¡No esperes más y llena el formulario para empezar nuestro proceso de trabajo juntas!