MOONLIGHT

Asesoría Estratégica

La opción perfecta si tienes un negocio online y estás buscando claridad y asesoramiento para resolver tus consultas y armar un plan de acción juntas.

Con esta asesoría podrás...

> Conseguir mayor claridad

> Resolver todas tus consultas

> Construir un plan de acción conmigo

> Utilizar mis tácticas de crecimiento online

> Tener mayor foco con tu marca personal online

> Construir tu estrategia de Instagram y de Contenido

>  Armar una estrategia de ventas para tu negocio online

Puedes elegir uno de los siguientes
temas para tocar en la sesión

1

Tu MARCA PERSONAL

¿Buscas claridad? Tranquila. Juntas trabajemos el foco de tu negocio online y marca personal. Podemos hacerlo definiendo a tu cliente ideal, tu propuesta de valor, tu elemento diferenciador, tu estrategia de comunicación y visibilidad, y mucho más. Recuerda que tener claridad en tu marca es crucial para crecer.

2

INSTAGRAM & CONTENIDO

Si lo que estás buscando es potenciar tu presencia en Instagram, soy la indicada para ayudarte. Trabajaremos tu estrategia de Instagram desde optimizar tu cuenta, definir tus pilares de contenido, construir una comunidad que conecte contigo y definir las tácticas para escalar en esta red social.

3

estrategia de ventas

¿Te está costando vender? No es problema. Revisaremos tu actual oferta, identificaremos oportunidades de mejora, y armaremos ofertas irresistibles que atraerán a tus clientes más soñados. Te llevarás una estrategia de ventas que te ayude a lograr todos tus objetivos de monetización.

Asesoría

¿Qué incluye la asesoría?

> Sesión estratégica de 90 minutos por Zoom

Presentación de plan de acción completo 

> 1 semana de soporte por WhatsApp

> Grabación de la sesión completa.

Inversión

¿Cuál es la inversión?

€90 EUR

$105 USD

LO QUE OPINAN MIS CLIENTAS...

"Antes de tener la asesoría con Caro, estaba muy pérdida con mi cliente ideal y mis pilares de marca. Sabía lo que quería transmitir pero no tenía claro como hacerlo.

Ahora se me hace tan fácil poder crear mi contenido, tengo mucha interacción con mis seguidores y cuando hablo con ellos se sienten muy identificados con el contenido.

Me gustó mucho el acompañamiento. Me ayudó a enfocarme en mi marca personal. Muchas gracias Caro en serio! Aprendí mucho mucho de ti"
"La asesoría con Caro realmente superó nuestras expectativas.

Se nota que tiene mucho conocimiento, nos ayudó a identificar aspectos que pueden potencializar nuestra marca, también a generar estrategias y planes de acción.

Nos gustó que fue muy clara y organizada mientras nos explicaba todo. Además nos dejó varios ejercicios para aplicar todo este conocimiento.

Una asesoría muy completa!"
"Caro, gracias por tu excelente mentoría para mi negocio.

Eres super detallista y tienes las mejores estrategias de marketing para poder tener más ventas, atraer a audiencia ideal en redes sociales y escalar mi negocio con estrategias de crecimiento"
"Quería desarrollar una buena estrategia de e-mail marketing y aprender a llevarla a la acción. La sesión con Caro fue exactamente lo que necesitaba. No sólo el contenido fue excelente sino que la predisposición de Caro fue impecable en todo momento. Estoy segura que trabajaremos juntas de nuevo."
"Gracias a la mentoría que recibí por parte de Caro, no solo pude definir bien mi público objetivo y la propuesta de valor de mi idea de negocio, sino que también tengo más claro cuáles son las estrategias de marketing y ventas que debo implementar para mi emprendimiento. Los horas compartidas junto a ella fueron las mejores. Lo recomendaría 100%"
"Caro, tu mentoria me ha encantado, con las herramientas que me has facilitado y todas las explicaciones y ideas que ya estoy aplicando ya siento que mi interacción en Instagram ha aumentado notablemente.

Eres una muy buena profesional!

ESTOY DECIDIDA

¡Quiero la asesoría!

¡No esperes más y llena el formulario para empezar nuestro proceso de trabajo juntas!