SOBRE MI

¿Nos conocemos?

Hoy quiero contarte mi historia…

Me llamo Carolina

Soy la fundadora de Moonlight, donde acompaño a mujeres emprendedoras a construir sus propios negocios online y aplicar las mejores estrategias de marketing que las ayuden a resaltar & cumplir sus más grandes sueños.

 

Siempre he sido una mujer de negocios. Desde los 14 años estaba segura que era lo que quería estudiar. Fue a los 18 que empecé a trabajar en el mundo de los negocios y nunca más miré atrás.

 

Mi carrera universitaria en Administración de Empresas, mi trabajo corporativo en digital growth hacking y mis inicios en el mundo digital como blogger de viajes me fueron preparando hasta el momento que decidí emprender con Moonlight… 

Y fue como creé Moonlight...

Tener un negocio online me ha permitido conocer a mujeres increíbles de todo el mundo, ayudándolas a sacar adelante sus negocios.

He trabajado con mujeres de Madrid, Barcelona, Sevilla, Lima, Miami, El Salvador, Medellín, Buenos Aires, y mucho más. Juntas somos una gran comunidad que adoro. 

Esa es la magia de trabajar con negocios que viven en el mundo online…las oportunidades son realmente infinitas.

Quiero ayudarte a construir una estrategia de marketing para tu negocio que atraigan a los clientes con los que más sueñas poder trabajar. 

No hay mejor época para lanzar y escalar tu negocio digital.

La oportunidad está aquí... solo tienes que tomarla.

SOBRE MI

¿Necesitas ayuda potenciando tu marca personal?

Escríbeme para ver de qué manera podemos trabajar juntas.

thumb_IMG_E3913_1024